Querida familia de WiSH Outdoor,

Con gran pesar en nuestros corazones, debemos anunciar que debido a la presente situación del coronavirus nos hemos visto obligados a posponer Wish Outdoor México una vez más. El silencio que se percibe con la actual pandemia contradice la gran tormenta que nos ha azotado a todos. Hemos hecho todo lo posible para lograr que WiSH Outdoor se llevara a cabo este 2021, pero la única solución en este momento es posponerlo para el 21 de mayo de 2022.

 

Sabemos el dolor y la desilusión que esto ocasiona en ustedes; nuestros proveedores, artistas, para nosotros como organizadores y en general para toda la familia de Wish Outdoor, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados. Hemos decidido utilizar este “tiempo extra“ para traer nuevas ideas, crear momentos aún más sorprendentes y asegurarnos de que su espera valga la pena. Esperen a los artistas más grandes a nivel mundial, escenarios nunca antes vistos y un cierre de show que nunca olvidarán.

 

Esperamos que ustedes, nuestro leal y dedicado público, nos apoyen durante estos tiempos tan difíciles y nos permitan enfocarnos en nuestra especialidad que es crear y organizar el mejor festival para ustedes. Todos los tickets continúan siendo válidos para la próxima edición, ¡no podemos esperar para recibirlos en el Parque Fundidora el próximo año! Cualquier pregunta por favor escríbenos a: tickets@wishoutdoor.com.mx

 

Equipo WiSH Outdoor

FAQ

¿Por qué se pospone WiSH Outdoor?

 

Debido al reciente acontecimiento del coronavirus y teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobierno, WiSH Outdoor México 2021 no puede llevarse a cabo.

 

La prioridad es la salud de los asistentes, artistas, el equipo y todos los demás involucrados en la creación de WiSH Outdoor México 2021. Esta medida es inevitable para detener la propagación del coronavirus.

 

Nueva fecha

 

¡WiSH Outdoor México regresará el 21 de mayo de 2022!

 

Entradas

 

Tu boleto se transferirá automáticamente a la edición del próximo año. Por lo tanto, si tienes un boleto para WiSH Outdoor México 2020/2021, ¡Tendrás tu lugar asegurado a WiSH Outdoor México 2022!

 

 ¡Festejemos juntos el año que viene, volveremos más fuertes que nunca!

 

Line- up

 

Por supuesto, prepárate para un Line-up espectacular con grandes nombres. El Line- up se lanzará más adelante. ¡Así que estén atentos a nuestras redes sociales!

 

Viajes en autobús / vuelos / hoteles

 

WiSH Outdoor no es responsable de los viajes en autobús, vuelos y hoteles reservados. Esperamos que las organizaciones sean lo suficientemente atentas para ayudarlo con este incidente desagradable.

 

Reembolso

 

Tu boleto se transferirá automáticamente a la edición del próximo año, pero si realmente no puedes ser parte de la edición del próximo año, existe la opción de obtener un reembolso. 

 

Debes enviar un correo electrónico a tickets@wishoutdoor.com.mx y nos pondremos en contacto con contigo lo antes posible. ¡Esperamos sinceramente que canjees tu boleto y vayas de fiesta con nosotros el próximo año!

 

*Ten en cuenta que los reembolsos monetarios se realizarán un mes después de la edición WiSH Outdoor México 2022. De esta manera, nos es posible organizar festivales para ti.

 

Te informamos que todas las sucursales de Saharis Pop Culture, se encuentran cerradas. Por el momento no cuentan con fecha de reapertura. En espera de las indicaciones de las Autoridades Gubernamentales para salvaguardar tu salud y bienestar.

 

La fecha límite para recoger tu boleto en las tiendas Saharis Por Culture se pospone hasta nuevo aviso.

 

Recuerda que tu boleto se transferirá automáticamente a la edición del próximo año. ¡Guardálo! 

 

Más información

 

¿Todavía tienes una pregunta? Para más información puedes enviar un correo electrónico a tickets@wishoutdoor.com.mx

Mantente Actualizado