Estimados fans de WiSH Outdoor,

Debido al reciente acontecimiento COVID-19 y teniendo en cuenta las recomendaciones de los médicos expertos y acatando las normas establecidas del Gobierno, lamentamos informarles que WiSH Outdoor México no tendrá lugar el 23 de mayo de 2020 en Monterrey.  

 

Nuestra principal prioridad es la salud de ustedes, los artistas, el equipo y todos los demás involucrados en la creación de WiSH Outdoor México.

 

Es un día triste para todos nosotros y entendemos que este anuncio es una gran decepción para ustedes, nuestros fieles seguidores. Esta medida también afecta a artistas, socios, equipo, proveedores y todos los demás involucrados. 

Sin todos ustedes, WiSH Outdoor no existiría. 

En este momento, debemos hacer nuestra parte para detener la propagación del coronavirus.

Entendemos que puedes tener algunas preguntas e intentaremos responderlas todas en nuestra página www.wishoutdoor.com.mx preguntas frecuentes. 

 

Algunas de estas preguntas serán, ¿Cuándo regresará WiSH Outdoor?, ¿Qué sucederá con el line-up?, ¿Que sucederá con mi boleto? Todo se responderá en breve.

 

Todos los que compraron un boleto para esta edición, tendrán automáticamente un boleto para el próximo año.

¡De esta manera podemos darles la bienvenida al siguiente año, cuando volvamos más fuertes!  ¡Esperamos sinceramente que canjees tu boleto y vayas de fiesta con nosotros el próximo año!

 

Al conservar tu boleto, nos permiten seguir organizando el mejor festival para ustedes. ¿Más preguntas?  Lee todo al respecto en las preguntas frecuentes y envíe un correo electrónico a info@wishoutdoor.com.mx

 

Manténgase a salvo y estén atentos a nuestras redes sociales y sitio web para más actualizaciones.  <3

FAQ

¿Por qué se pospone WiSH Outdoor?

 

Debido al reciente acontecimiento del coronavirus y teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobierno, WiSH Outdoor México 2020 no puede llevarse a cabo.

 

La prioridad es la salud de los asistentes, artistas, el equipo y todos los demás involucrados en la creación de WiSH Outdoor México 2020. Esta medida es inevitable para detener la propagación del coronavirus.

 

Nueva fecha

 

¡WiSH Outdoor México regresará el 22 de mayo de 2021!

 

Entradas

 

Tu boleto se transferirá automáticamente a la edición del próximo año. Por lo tanto, si tienes un boleto para WiSH Outdoor México 2020, ¡Tendrás tu lugar asegurado a WiSH Outdoor México 2021!

 

 ¡Festejemos juntos el año que viene, volveremos más fuertes que nunca!

 

Line- up

 

Por supuesto, prepárate para un Line-up espectacular con grandes nombres. El Line- up se lanzará más adelante. ¡Así que estén atentos a nuestras redes sociales!

 

Viajes en autobús / vuelos / hoteles

 

WiSH Outdoor no es responsable de los viajes en autobús, vuelos y hoteles reservados. Esperamos que las organizaciones sean lo suficientemente atentas para ayudarlo con este incidente desagradable.

 

Reembolso

 

Tu boleto se transferirá automáticamente a la edición del próximo año, pero si realmente no puedes ser parte de la edición del próximo año, existe la opción de obtener un reembolso. 

 

Debes enviar un correo electrónico a info@wishoutdoor.com.mx y nos pondremos en contacto con contigo lo antes posible. ¡Esperamos sinceramente que canjees tu boleto y vayas de fiesta con nosotros el próximo año!

 

*Ten en cuenta que los reembolsos monetarios se realizarán un mes después de la edición WiSH Outdoor México 2021. De esta manera, nos es posible organizar festivales para ti.

 

Te informamos que todas las sucursales de Saharis Pop Culture, se encuentran cerradas. Por el momento no cuentan con fecha de reapertura. En espera de las indicaciones de las Autoridades Gubernamentales para salvaguardar tu salud y bienestar.

 

La fecha límite para recoger tu boleto en las tiendas Saharis Por Culture se pospone hasta nuevo aviso.

 

Recuerda que tu boleto se transferirá automáticamente a la edición del próximo año. ¡Guardálo! 

 

Más información

 

¿Todavía tienes una pregunta? Para más información puedes enviar un correo electrónico a info@wishoutdoor.com.mx

Mantente Actualizado